Institucional

Nuestra Empresa

Solways se desarrolla en el mundo como tour operador
exclusivamente mayorista de perfil multidestino

Cada una de nuestras oficinas desarrolla adicionalmente sus servicios receptivos, formando parte de una red propia de prestación denominada "Solways Services".

También nos hemos desarrollado como operadores especializados en viajes de negocios, grupos, incentivos, ferias y congresos.

Inaugurando oficinas propias a finales del 2004, la filial Buenos Aires comenzó operaciones como E.V.T, (Empresa de Viajes y Turismo), bajo Licencia otorgada por la DNT legajo 12261 disposición 675.

Desde su inicio es miembro de AVIABUE, (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires), y desde julio del 2005 es agencia IATA identificada bajo número 55-5-03755.

Entre los transportadores aéreos con los que mantiene acuerdos y condiciones para la reserva y emisión de pasajes se cuentan: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Avianca, Cubana de Aviación, Copa Airlines, Lan Argentina, Lan Chile, Lan Ecuador, Lan Perú, Mexicana de Aviación y Taca.

Cabe destacar que desde octubre del 2005, Solways Tours ha sido escogido por Copa Airlines, como operador "Copa Vacations". Esta nominación le otorga condiciones preferenciales a nivel tarifario en sus vuelos a mas de 30 destinos en 20 países del continente americano.

Brindamos el servicio de seguro a nuestros pasajeros de Travel Ace Internacional.

Entre nuestros principales destinos turísticos se cuentan para el sector emisivo; Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, resto de Centro América, Colombia, Venezuela y Ecuador.

En el Caribe nuestra operatoria abarca Cuba, Jamaica, Aruba, Puerto Rico y Republica Dominicana como destinos prioritarios. El sector receptivo comercializa y opera servicios en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Creemos que cada viajero, tiene su propia idea de cómo debe ser su viaje. Sabemos que sus expectativas deben ser contenidas por servicios de calidad que lo gratifiquen y le impulsen a seguir descubriendo más y más destinos.

Nosotros como operadores exclusivamente mayoristas estamos para garantizar que sus anhelos y objetivos se materialicen. Es por ello que junto a su agente de viaje investigamos y actualizamos información, trabajando para su asistencia y disfrute.

Contamos con un equipo altamente capacitado y avanzadas herramientas tecnológicas que dan fluidez y seguridad a todos los procesos necesarios para satisfacerle.

Flexibilidad y precios competitivos se suman en la búsqueda de resultados, completando así nuestro portafolio de productos y servicios.